articles

Home / DeveloperSection / Articles / Un vistazo al redmi note 7

Un vistazo al redmi note 7

Un vistazo al redmi note 7

redmi note615 27-Dec-2019

Un vistazo al redmi nota 7

Xiaomi ya es una marca reconocida a nivel mundial, esto es un peso de que su estrategia internacional no ha sido demasiado difícil.

La gran reputación de xiaomi ya permitido un crecimiento sin igual, comenzando como una pequeña marca xiaomi ha decidido expandirse y dar a la familia redmi una marca independiente cobijada por la gran compañía xiaomi.

Uno de los primeros proyectos que inician de la marca independiente redmi Note 7, el miembro fundador de una serie de teléfonos cuya característica principal es la calidad de sus cámaras, característica de la que cuidaban otro xiaomi.

Precedido del xiaomi redmi Note 5, este terminal tiene el reto de superar al que fuera el mejor móvil de xiaomi Hasta el lanzamiento del mi a2.

La compañía China tiene el reto de volver a la cabeza de la gama media del mercado.

La pantalla redmi note 7 tiene un diseño elegante con unos marcos reducidos, podría decirse que casi no tiene marcos.

En 6, 3 pulgadas, de pantalla incorpora la mejor tecnología de xiaomi con un grillo que permite utilizarlo en cualquier condición lumínica.

Se ha agregado además, lo que Xiaomi denomina modo de lectura, algo que gustará a Los amantes de los libros y leer blogs.

Otra de las características de su pantalla y cámara son los píxeles de alta sensibilidad, en realidad son 4 píxeles el uno.

Un vistazo al redmi note 7

La cámara principal de 12 megapíxeles nos deja tomar fotografías en resolución HD Plus, algo que hasta la fecha solo había visto en iPhone.

Aprovechando su tamaño xiaomi agregado una batería de 4000 mah, bastante superior a otros terminales de su rango. Sin embargo, agregue algo de peso.

El peso adicional no es un problema para la mayoría de los usuarios, agrega cierta estabilidad y podría decirse que casi nadie lo notará.

Las tendencias dictan los móviles más nuevos sean metálicos o de cristal. Xiaomi adoptó por un cuerpo completamente de cristal, protegido por la tecnología Gorilla glass.

El Note 7 tiene todo para convertirse en el líder de su categoría, veremos qué tal lo acepta el mercado.


Updated 28-Dec-2019
https://www.ilevante.com/pantalla-completa-para-xiaomi-redmi-note-7-note-7-pro

Leave Comment

Comments

Liked By